EMPRESA

¿Quienes Somos?

Somos una empresa que crea y desarrolla cada espacio desde el mínimo detalle hasta su ejecución. Asegurándolos en cada proceso, desde el concepto del proyecto hasta la óptima distribución acorde a sus necesidades, considerando todos los detalles técnicos y estéticos para lograr un lugar único para Usted. Contamos con la experiencia de trabajo desarrollada en 18 años de labor continua, la cual nos ha dado la solidez y conocimiento de todos los procesos para lograr espacios únicos proyectados de forma óptima, funcional y estética para el desarrollo de proyectos Residenciales, Comerciales e Institucionales.

 

Descubra la diferencia que INNOVA puede ofrecerte logrando proveer todos los niveles de planificación y desarrollo, desde la asesoría, supervisión y diseño de un ambiente o una obra integral hasta la fabricación de muebles y accesorios decorativos, logrando espacios adecuados con soluciones integrales, adaptadas a su estilo de vida, tanto para Residencias como para Instituciones y Empresas.

 

Tecnología Creatividad Led

Puede integrar hasta 50 productos LED diferentes dentro de un solo sistema LIGHTIFY, y configurar y controlar todas las lámparas y luminarias LED conectadas desde una sola aplicación.

Equipo Profesional

Con el mejor equipo capacitado en diseño e interiores para complacer sus necesidades y obtener el objetivo previsto

Diseño de Interiores

Rediseña tu ambiente conjunto con nuestro equipo y poder hacer de tu ambiente el lugar perfecto.